×
hace 1 mes
[Seguridad]

Enjuiciarán a ladrón que saqueó escuelas

Pide su defensa ampliación del plazo para allegar evidencias de descargo.

Imprimir
Enjuiciarán a ladrón que saqueó escuelas
Se desarticuló una banda bien organizada de ladrones de escuelas.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Debido a la pandemia y que muchas escuelas están sin clases desde hace ya varios meses se habían registrado diversos robos en las instituciones educativas.

El delegado de la Fiscalía General del estado, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, se reunió con el encargado de servicios educativos para ver las escuelas afectadas.-

Debido a esta situación se ha venido trabajando en cuestión de robos y en días pasados se logró desarticular una banda bien organizada de ladrones de escuelas.

Incluso el último en ser detenido Daniel “N”, solicitó la duplicidad del término constitucional para el día 18 de agosto.

Ese día se dictará la vinculación a proceso en contra del sujeto que se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social.

De esta banda ya hay tres personas detenidas que fueron vinculadas a un mes de prisión por el motivo de robo a institución educativa.

Con el arresto de esta banda de ladrones de escuela se esclarecieron cuatro de los robos a instituciones educativas.

Y se sigue a la espera de que se lleven las indagaciones correspondientes en el caso para esclarecer, los que pudieran ser denunciados.

La importancia de la denuncia es primordial dentro de la Fiscalía General del Estado en la Región Norte Uno.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}