×
hace 1 mes
[Seguridad]

Enreda caja de tráiler en cables

A punto de causar un megacortocircuito se quedó un tráiler que remolcaba una caja de productos de un centro comercial...

Imprimir
Enreda caja de tráiler en cables
El ingreso al bulevar Mutualismo estuvo cerrado por dos horas.
Sabinas, Coah.- A punto de causar un megacortocircuito se quedó un tráiler que remolcaba una caja de productos de un centro comercial cuando quedó atorado entre los cables de alta tensión que se encuentran en el bulevar Mutualismo durante la tarde de ayer.

El hecho ocurrido durante las 16:40 horas de ayer movilizó a elementos de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal y personal de Comisión Federal de Electricidad, quienes trabajaron para evitar que el enorme remolque causara un cortocircuito.

El ingreso al bulevar Mutualismo estuvo cerrado por al menos dos horas, donde las cuadrillas de CFE y Protección Civil trabajaron para desatorar el tráiler de los cables de alta tensión.

Afortunadamente el conductor de la unidad se detuvo al percatarse que los cables se habían atorado en la caja, de no ser así la fuerza de la unidad los hubiera reventado y dejado sin energía eléctrica negocios y casas de la zona centro.

La unidad de carga pesada pertenece a un centro comercial situado en ese sector donde se proponía a dejar varios productos.

Luego de un lapso de dos horas, el tráiler quedó liberado y continuó su destino, por lo cual fue abierta de nuevo la circulación en el lugar.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png