×
hace 1 mes
[Local]

Enseñan primeros auxilios a personal de la Presidencia

El curso fue impartido en las instalaciones del Tecnológico de Monclova.

Imprimir
Enseñan primeros auxilios a personal  de la Presidencia
Personal de Presidencia Municipal durante la capacitación de primeros auxilios.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Personal de la Presidencia Municipal de Monclova recibieron capacitación en la aplicación de primeros auxilios, que podrán utilizar tanto en sus hogares como en su área de trabajo; el curso fue impartido en las instalaciones del Tecnológico de Monclova.

Los cursos son impartidos por parte del Centro de Entrenamiento Nautilus, que forma parte del Tecnológico de Monclova y está dirigido a personal de empresas, sector privado y de la Presidencia Municipal de Monclova, en total fueron 30 personas las participantes, entre adultos y niños.

Entre los departamentos participantes del Ayuntamiento de Monclova se mencionó a Protección CiviI, Seguridad Pública, Desarrollo Social y Atención Ciudadana; el objetivo es que el personal esté entrenado para dar la primera respuesta ante una emergencia en casa.

Por este motivo, se pidió a los adultos hacerse acompañar por un menor de edad para enseñarles RCP, el cómo actuar en casos de asfixia y cortaduras entre otras acciones que pudieran ser determinantes para salvar una vida humana, en total fueron 10 niños y 20 adultos y la capacitación duró cuatro horas, en un horario de 9:00 de la mañana a una de la tarde.


Imprimir
te puede interesar
similares