×
hace 1 mes
[Deportes]

Entra la LFA a ‘mundo virtual’

Los duelos entre jugadores y aficionados se darán en el videojuego Madden 2020

Imprimir
Entra la LFA a ‘mundo virtual’
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Tras la cancelación de su temporada 2020, la Liga de Futbol Americano Profesional se une a los eSports con su primer torneo de Madden 2020, en donde jugadores pertenecientes al circuito se medirán a los aficionados donde pelearán por una bolsa de 50 mil pesos.

La inscripciones comienzan a partir del día de hoy y lo recaudado será destinado a la Fundación Deportes Unidos por México, la cual se ha enfocado en unir al deporte profesional mexicano en este combate contra el Covid-19.

El Torneo Madden LFA consta de enfrentar a los aficionados del futbol americano profesional de México contra jugadores de los respectivos equipos que integran el circuito, a través de las consolas xBox y Play Station 4.

Los encuentros durarán cinco minutos por cuarto, con un reloj de jugada de 40 segundos; el nivel de los jugadores estará en All- Pro con un nivel de fatiga del 50, velocidad de juego normal, estilo de juego competitivo y una presentación rápida en el tipo de evento.

Las inscripciones se pueden realizar a través del portal esportslfa.com, donde tendrán que elegir el tipo de consola a utilizar y el equipo de la LFA que van a representar durante el torneo, además de hacer un pago de 200 pesos para poder participar.


Imprimir
te puede interesar
similares
{/exp:ce_cache:it}