×
hace 1 mes
[Coahuila]

Entrega 30 toneladas de semilla de avena

La administración municipal 2019-2021 en apoyo para todos los productores de las comunidades...

Imprimir
Entrega 30 toneladas de semilla de avena
Recibieron la entrega de 30 toneladas de semilla de avena en ceremonia encabezada por el alcalde Raúl Pecina Villarreal.
Escuchar Nota


Jiménez, Coah.- La administración municipal 2019-2021 en apoyo para todos los productores de las comunidades entregó treinta toneladas de semilla de avena.

Lo anterior con el propósito de aprovechar la humedad de la tierra en consideración a las recientes lluvias que se han registrado en la mayor parte del municipio.

La ceremonia de entrega fue encabezada por el alcalde Raúl Pecina Villarreal así como también del director de Fomento Agropecuario local, Homero Rodríguez.

Además participó en la entrega el regidor comisionado del rubro mencionado, Miguel Ángel Viera y otros colaboradores de la administración municipal 2019-2021.

El costo de la semilla para los productores de todas las comunidades es el equivalente a un tercio del precio de este producto en el mercado, según fue informado.

La entrega de treinta toneladas de semillas de avena para productores de este municipio equivale a tener la oportunidad de lograr una importante cosecha de forraje.

Esto les permitirá a los productores el contar con alimento para el ganado al aprovechar al máximo el ciclo otoño-invierno, además de el economizar en los precios.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}