×
hace 2 meses
[Acuña]

Entrega alcalde kits de limpieza

Los exhorta a extremar las medidas de higiene dentro del hogar...

Imprimir
Entrega alcalde kits de limpieza
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El alcalde Roberto de los Santos Vázquez, acompañado por funcionarios de su administración, realizaron la entrega de 500 kits de limpieza a las familias que radican en esta frontera, ello con el fin de que se extremen las medidas de higiene dentro del hogar para prevenir un posible brote de coronavirus.

De acuerdo con la información proporcionada, en una primera etapa se tiene programado realizar la entrega de 3 mil kits de limpieza, los cuales contienen productos como cloro, pinol y jabón, los cuales son utilizados para realizar una limpieza profunda en el interior de las viviendas.

Los primeros paquetes se entregaron en las colonias Progreso, Las Aves, San Antonio y la Rubén Moreira. Cabe hacer mención que los paquetes de limpieza se dejaron aun en los domicilios donde por el momento no se encontraban los moradores.

En su mensaje dirigido a la comunidad, el alcalde exhortó a las familias acuñenses a extremar las precauciones para evitar la propagación de este virus que ha golpeado fuertemente en países desarrollados como Italia, España, Francia y los Estados Unidos, donde ha dejado una estela de dolor, muerte y desolación, es por ello que las recomendaciones son quedarse en casa y disfrutar de lo más preciado que tiene el ser humano, como lo es la familia.


Contra el coronavirus:

Los kits contienen productos como cloro, pinol y jabón

Se repartieron 3 mil kits de limpieza

Visitan a Progreso, las Aves, San Antonio y Rubén Moreira


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}