×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Entrega Bres medicamento

Con una inversión 587 mil pesos, la mañana de este miércoles el presidente municipal, Claudio Mario Bres...

Imprimir
Entrega Bres medicamento
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con una inversión 587 mil pesos, la mañana de este miércoles el presidente municipal, Claudio Mario Bres, encabezó la entrega de medicamento al DIF municipal para que este sea proporcionado a los pacientes de manera gratuita que ahí mismo son atendidos. 

Así lo dio a conocer el director de Salud, Luis Manuel Sánchez, quien junto a la directora del DIF municipal, Irene Chapa de Bres, agradeció este apoyo que será de gran ayuda especialmente a las personas más vulnerables. “Este medicamento se distribuye en los dispensarios médicos”, dijo.

Señaló que se trata de medicamentos de primer contacto que son otorgados a los pacientes que acuden con diversas situaciones de salud, materiales para las áreas de dentistas, laboratorios, entre otros, al tiempo que resaltó, cerca del 84 por ciento de la ciudadanía atendida se va con medicamento sin costo en el DIF.

“Ha sido una preocupación del alcalde que toda aquella persona que venga a consultar con nosotros, le podamos dar una respuesta y les puedo decir que un 95 y 98 por ciento de los pacientes se van con su medicamento”, indicó, al sostener que quieren requieran tratamiento de otra especialidad, se buscan las formas de conseguirlo.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 17 horas
[Seguridad]
hace cerca de 10 horas
[Nacional]
hace 21 horas
[Seguridad]
hace cerca de 10 horas