×
hace 1 mes
[Acuña]

Entrega alcalde pavimentación de calle a habitantes de la LDC

Encabeza la ceremonia con funcionarios de su administración ante vecinos del sector...

Imprimir
Entrega alcalde pavimentación de calle a habitantes de la LDC
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Una inversión de 925 mil 148 pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal 2019 fue la que se aplicó por parte del municipio para los trabajos de pavimentación de la calle Mazatlán de la colonia Luis Donaldo Colosio, obra que forma parte del convenio “Vamos a Michas”, que se realiza de forma conjunta con el Gobierno del Estado.

El alcalde Roberto de los Santos Vázquez, acompañado por funcionarios de su administración y vecinos del sector, realizó la entrega oficial de los trabajos de pavimentación de 3 cuadras (mil 211 metros cuadrados) con concreto asfáltico con la cual se mejora la calidad de vida de las familias que radican en esta colonia.

De los Santos Vázquez declaró que uno de los principales compromisos de su Administración es el impulsar proyectos encaminados a detonar el progreso de las familias acuñenses y para concretar este proyecto se viene trabajando de la mano con el Estado y la Federación en obras que serán un referente de esta frontera, como lo es el Hospital de Zona, la nueva Aduana, el Teatro de la Ciudad y la modernización del transporte urbano.

El edil acuñense recalcó que el principal compromiso de los “gobiernos de unidad” es el mantener el contacto directo con los ciudadanos, escuchar sus necesidades y dar una respuesta positiva a sus demandas, objetivos que se han logrado cumplir en su Administración.


Pavimentación

Con recursos por 925,148 pesos del Fondo de Fortalecimiento Municipal, parte del convenio ‘Vamos a Michas’ con el Gobierno del Estado.

Obra realizada en la calle Mazatlán, en la Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Viene a cambiar la imagen con un mejor acceso al poder transitar en auto o a pie.


Imprimir
te puede interesar