×
hace 1 mes
[Coahuila]

Entrega Alcaldesa despensas del DIF

El programa del DIF Coahuila beneficia a niños y adultos mayores

Imprimir
Entrega Alcaldesa despensas del DIF
Gladys Ayala, entrega las despensas saludables.
San Buenaventura, Coah.- Como parte de los apoyos alimentarios que el DIF Coahuila acerca a las familias de San Buenaventura, se entregaron los correspondientes al mes de octubre.

Adultos mayores y niños beneficiarios recibieron las despensas saludables y como adicional un suplemento alimenticio a infantes de 0 a 5 años.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores junto a la directora, maestra Myrna Pérez, hicieron la entrega de las cajas de despensas en el salón del DIF Municipal a los beneficiarios de San Buenaventura y comunidades rurales.

En esta ocasión entre los beneficiarios se otorgaron 109 despensas saludables, de las cuales 25 son para niños de 0- 5 años entregando 2 por persona.

Gladys Ayala manifestó que es un programa muy noble y de gran beneficio: “Las despensas son en apoyo a la economía familiar y es parte de la alimentación balanceada que debemos llevar incluyendo productos bajos en grasas, a base de soya, harina integral y eliminar granos almidonados como arroz o sopas que causan daños al metabolismo de niños y adultos”.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png