×
hace 1 mes
[Local]

Entrega Alfredo Paredes obra de pavimentación

Ahora se podrá ampliar la ruta del transporte urbano; tenían 50 años esperando el apoyo

Imprimir
Entrega Alfredo Paredes obra de pavimentación
Los vecinos de la colonia Calderón, recibieron a las 6:30 de la mañana al alcalde Alfredo Paredes López.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El alcalde Alfredo Paredes López, hizo entrega de una obra de pavimentación en la Calle 11 que se localiza entre las calles 8 y 10, de la colonia Calderón, que beneficiará a la mayor parte de los habitantes de este sector, porque ahora se podrá ampliar la ruta del transporte urbano.

Durante la entrega de esta obra, la señora Zulema García agradeció al Jefe de la Comuna por la pavimentación, porque fue una petición de la que dijo, habían solicitado por años a las pasadas administraciones, “Y es esta administración que encabeza Alfredo Paredes, que pudimos ver nuestra petición cumplida, después de 50 años de haberse fundado la colonia Calderón”, dijo la vecina.

En cuanto a las especificaciones técnicas de esta obra, Blas López, director de Obras Públicas municipales, dijo que se trata de una bocacalle de 14 metros, donde se aplicaron mil 512 metros cuadrados de pavimento y que será de beneficio colectivo, porque esto permitirá la ampliación de la ruta del transporte urbano que llega hasta este sector.

El Jefe de la Comuna, dijo que la pavimentación de la Calle 11 corresponde a un programa de pavimentación creado para llevarse a cabo en este 2020, sin embargo debido a las condiciones económicas que imperan en todo el país, además de las complicaciones que ha traído consigo el coronavirus.

Agregó que es importante que la ciudadanía cumpla con el pago del Predial, pues de ahí es donde salen los recursos para seguir llevando obras a las colonias, que hacen que nuestra ciudad siga creciendo como se ha hecho desde el inicio de la presente administración, dijo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}