×
hace 1 mes
[Saltillo]

Entrega Apoyaré 60 mil artículos de protección

Paola Rodríguez realiza las entregas personalmente en los hospitales al personal médico

Imprimir
Entrega Apoyaré 60 mil artículos de protección
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Gracias al trabajo de la iniciativa ciudadana Apoyaré, fundada por Paola Rodríguez López, esposa del Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, se ha logrado la entrega de 60 mil artículos de protección a personal médicos que se encuentran en la primera línea de batalla ante el Covid-19 en diferentes hospitales de la ciudad.

Desde el inicio de la contingencia de salud, Paola Rodríguez, a través de Apoyaré, se dio a la tarea de ser un puente entre quienes deseaban ayudar y quienes requerían la ayuda.

A la fecha se han entregado 25 mil 180 guantes; 12 mil 450 cubrebocas de dos capas; 12 mil 300 cubrebocas de tres capas; 5 mil gorros; 2 mil cinco protectores faciales; mil 800 cubrebocas N95; 500 batas; 420 trajes tyvek; 300 cubrebocas KN95; 119 goggles médicos; 49 cajas de acrílico; 14 termómetros; 12 litros de sanitizante y 12 litros de gel antibacterial.

Todo el material es entregado semanalmente con el apoyo en la logística de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja, en las clínicas 1 y 2 del IMSS, ISSSTE y en el Hospital General de Saltillo, de acuerdo a las necesidades de cada centro de salud.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}