×
hace 1 mes
[Acuña]

Entrega apoyos a niños y a residentes de asilo

Los integrantes de esta organización realizaron la entrega de apoyos al asilo de ancianos “La Casa del Abuelo” y a los niños...

Imprimir
Entrega apoyos a niños y a residentes de asilo
Acuña, Coah.- El gobernador del distrito 41 del Club Rotario Empresarial, Mario Alberto Castillo Parra, visitó esta frontera para atestiguar el trabajo que se viene realizando en pro de la comunidad, razón por la cual encabezó las ceremonias de entrega de apoyos a Casa OMNIA y el asilo de ancianos “La Casa del Abuelo”.

Castillo Parra manifestó que para finales del mes de agosto y principios del mes de septiembre se ha programado una gira para visitar y atestiguar el trabajo que se realiza en los 82 clubes que conforman el distrito que abarca los estados de Chihuahua, Aguascalientes, Zacatecas, Durango y Coahuila.

Dijo que dentro de las acciones que se vienen realizando está el combate y erradicación de enfermedades como la poliomielitis y la hepatitis “C”, las cuales se llevan a cabo en todo el mundo gracias al apoyo de personas altruistas como Belinda y Bill Gates, quienes han aportado una importante suma de dinero para concretar este propósito.

En el caso de la hepatitis “C”, detalló que por parte de esta organización se brinda el apoyo y el tratamiento adecuado para los pacientes que han dado resultado positivo.


SOLIDARIOS

» Con entrega de apoyos en distritos de Chihuahua, Aguascalientes, Zacatecas, Durango y Coahuila

» Entre otros, para combatir la poliomielitis y la hepatitis ‘C’

» Para los cuales reciben apoyos económicos de personalidades como Belinda y Bill Gates


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png