×
hace 1 mes
[Local]

Entrega Cáritas despensas

En medio de la pandemia del Covid-19 Cáritas Región Siderúrgica continúa apoyando a la comunidad

Imprimir
Entrega Cáritas despensas
Cáritas Región Siderúrgica continúa con la donación de despensas en medio de la pandemia del Covid-19.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- En medio de la pandemia del Covid-19 Cáritas Región Siderúrgica continúa apoyando a la comunidad con despensas junto con el Banco de Alimentos de Monclova.

Lourdes Lozano, directora general de Cáritas Región Siderúrgica, informó que en fecha reciente enviaron despensas para los vecinos de la colonia 21 de Marzo, Veteranos de la Revolución, la Independencia y el Roble en Monclova, así como la colonia Diana Laura, ejidos La Cruz y 8 de Enero en Frontera, así como el comedor de Cáritas en el municipio de Frontera.

“Está yendo Trabajo Social a entregar las despensa con el apoyo de personal de Protección Civil que están atentos de que se cumplan las medidas de sanidad para prevenir el contagio del Covid-19”, dijo Lourdes Lozano.

Dijo que el personal de Trabajo Social de Cáritas Región Siderúrgica, todos los días sale a entregar despensas a las familias vulnerables de dos colonias diferentes con el apoyo de Protección Civil.

“Estamos cobrando una pequeña cuota de recuperación para sufragar los gastos y otras nos las hacen los donantes, por ejemplo las de Ocampo van a ser completamente donadas y en otros lados es con una pequeña cuota de recuperación”, dijo.

Consideró que son despensas muy completas, traen abarrotes, frijol, arroz, aceite y si hay fruta les ponen fruta.

“Hay artículos que son completamente donados, por ejemplo Colgate y Palmolive nos pidieron que apoyemos con un paquete de 5 piezas completamente donado y Bimbo también se unió y se les va a entregar sin cuota de recuperación, respetamos a nuestros aliados”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}