×
hace 1 mes
[Coahuila]

Entrega cervecera despensas en ejido

Apoyan a familias de la localidad como parte del compromiso de Constellation Brands...

Imprimir
Entrega cervecera despensas en ejido
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- El alcalde Xavier de Hoyos Perales agradeció a la empresa Constellation Brands por hacer llegar 400 despensas alimenticias a igual número de familias del ejido Los Álamos.

En el auditorio ejidal Manuel R. Cadena se hizo la aportación simbólica y personalizada a las personas beneficiadas, con la debida sana distancia y el protocolo sanitario.

“Es un gran apoyo para las familias que lo necesitan de manera apremiante en estos tiempos de pandemia, afectados por la falta de ingresos en sus trabajos, negocios y demás menesteres, además las personas vulnerables confinados en sus casas para evitar contagios”.

El alcalde fue acompañado por César Isidro Muñoz, director Recursos Humanos de Constellation Brands; la directora del DIF, Leticia Meza Jiménez, en representación de la doctora Olga Garza de De Hoyos, presidenta del organismo; la maestra Laura Patricia Navarro, delegada de Programas Sociales y del titular de Sedesol, Mario Alberto Sánchez, y del comisariado ejidal.

En su mensaje, el presidente dijo que ésta es la segunda dotación de despensas que aporta la empresa cervecera en apoyo a las familias más necesitadas de Morelos, y especialmente de Los Álamos.

Se hizo entrega de una despensa por casa, aclaró.

Aprovechó para desear una Feliz Navidad, un próspero y esperanzador año 2021 a los residentes de dicho ejido y les prometió también que antes de terminar el año se pavimentarán las principales calles de la comunidad que forman parte del primer cuadro por encontrarse en malas condiciones.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}