×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Entrega Chema Morales kits en colonia Escorial

El Alcalde repartió apoyos casa por casa en la Escorial

Imprimir
Entrega Chema Morales kits en colonia Escorial
Foto: Zócalo | Martín Balandrán
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El alcalde José María Morales, después de encabezar la entrega de más de mil 200 kits de limpieza a igual número de familias en la colonia Escorial, habló sobre los casos de funcionarios.

“Nos confirmaron los casos positivos de la funcionaria del DIF Municipal, Georgina Sánchez Ramos, y un colaborador de la Dirección de Desarrollo Urbano. He estado en contacto con ellos, son pacientes asintomáticos y realizamos los cercos sanitarios. Nadie esta exento del virus y por eso es importante estar alerta en los resultados de las pruebas que se siguen realizando en el DIF municipal”, dijo el Edil.



Inspectores

Luego de recorrer las calles del popular sector y entregar los kits casa por casa, José María Morales anunció que el Gobierno municipal no baja la guardia ante el coronavirus, por lo que una de las medidas preventivas que aplicará será reducir el personal que acude a laborar a la Presidencia.

“Quiero solo lo básico en edificios públicos, el personal que pueda omitirse en estos momentos por la pandemia, que se incorpore a la unidad de inspectores de salud y nos ayude a cuidar los comercios y los sitios públicos”, manifestó.


Desde el inicio de la pandemia de Covid-19, el Ayuntamiento dejó de percibir todo tipo de ingresos. Aun así, sigue adelante en los proyectos de rehabilitación de espacios. “Con el apoyo del Gobernador, este año se remodelarán más de 50 plazas y se favorecerá a las familias que viven en los diferentes sectores”, expuso.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}