×
hace 1 semana
[Ramos Arizpe]

Entrega Chema plaza a decenas de familias

Escuchan vecinos desde sus casas el mensaje alentador del Alcalde que dio en el evento

Imprimir
Entrega Chema plaza a decenas de familias
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Habitantes de la colonia Guanajuato de Arriba bendijeron desde el interior de sus hogares al alcalde José María Morales para que nadie sea víctima de la contingencia sanitaria; después de que entregó una plaza pública totalmente rehabilitada en ese sector. La inversión fue de 808 mil pesos.

A pesar de que en el evento no había vecinos del sector, el Edil utilizó un micrófono para pedirles que cumplieran las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias y que permanecieran en sus casas para que cuiden su salud.

“Nosotros como Ayuntamiento seguimos trabajando por el bienestar de todos los habitantes de Ramos Arizpe. Estamos positivos ante esta situación que estamos viviendo en el mundo y siguiendo las recomendaciones necesarias saldremos adelante”, dijo José María Morales.

A la plaza pública le fue colocado un juego infantil
y concreto para recibir pasto sintético, botes de basura, luminarias con sus bases respectivas, un poliducto, un muro decorativo, bancas, así como bordes de plásticos.

“Estamos trabajando en distintos programas los cuales apoyarán a la ciudadanía. Por eso decidimos continuar con los programas sociales del DIF como el Mandadón que llega no solo a las familias que viven en la zona urbana, sino también en el sector rural”, explicó el Alcalde.

En el evento estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Rodríguez, el director de Obras Pública, Omar Limón, el director de Salud, Luis Humberto Rodríguez, el titular de Servicios Concesionados, Francisco Vázquez y el director de Desarrollo Rural, Humberto García Zertuche.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}