×
hace 1 mes
[Saltillo]

Entrega de escrituras es continua: Jericó

La intención es mantener activo el programa para cumplir con el objetivo

Imprimir
Entrega de escrituras es continua: Jericó
Saltillo, Coah.- Para el cierre de año se continuará con la entrega masiva de escrituras, a fin de llegar a la meta de 6 mil unidades, afirmó Jericó Abramo Masso, titular de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Si bien, para el segundo Informe de Miguel Riquelme se difundirá una cifra de 4 mil 200; la intención es mantener activo el programa para cumplir con el objetivo. Toda vez que se pretende llegar a la meta de 30 mil escrituras en el sexenio.

Aseguró que se está realizando un importante esfuerzo por llegar a los 38 municipios para poder resolver los problemas jurídicos de miles de familias, y garantizar su patrimonio.

“No para, seguimos avanzando. Para el siguiente año esperamos llegar a las mismas cifras, entre 5 mil y 6 mil, que es cinco veces más de lo que se hizo en 2017 y 2018. En el pasado sexenio, sin contar las que se entregan de Ceprofis con Infonavit, puras generadas por la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica (Certturc), se entregaban 6 mil en un sexenio. Ahora esperamos entregar 30 mil en este sexenio”, aseveró.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png