×
hace 1 mes
[Coahuila]

Entrega De Hoyos equipo de aire acondicionado a clínica de La Purísima

Se compromete el diputado a hacer llegar medicamentos y equipo de protección a personal médico

Imprimir
Entrega De Hoyos equipo de aire acondicionado a clínica de La Purísima
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila-. El diputado Emilio de Hoyos Montemayor entregó un equipo de aire acondicionado para la Clínica Rural del IMSS-Bienestar donde son atendidos los habitantes de la comunidad de La Purísima en el municipio de Jiménez, Coahuila.

Por muchos años la gente de la comunidad había solicitado contar con aire acondicionado debido a las condiciones de clima que presenta en la zona, como las altas temperaturas durante el verano, y muy bajas durante el invierno.

“En esta clínica se atiende prácticamente la gente de todo el valle de Jiménez, y hoy les llevamos esto que tanto necesitaban, además en los próximos días les haremos llegar kits de medicamentos para pacientes con Covid-19 y material de protección para el personal”, adelantó Emilio De Hoyos.

Dijo que es importante mirar hacia las comunidades más alejadas, donde también hay muchas necesidades y que por su ubicación es poco lo que les llega, más no por eso sus habitantes deben ser olvidados, como en este caso que padecían las inclemencias del clima.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}