×
hace 1 mes
[Coahuila]

Entrega DIF 10 sillas de ruedas

Diez sillas de ruedas más fueron entregadas por el alcalde Antero Alvarado Saldívar y su esposa Diana Lozano Flores...

Imprimir
Entrega DIF 10 sillas de ruedas
Alcalde Antero Alvarado Saldívar y su esposa Diana Lozano Flores, en la entrega de una de diez sillas de ruedas.
Escuchar Nota


Allende, Coah.- Diez sillas de ruedas más fueron entregadas por el alcalde Antero Alvarado Saldívar y su esposa Diana Lozano Flores, como presidenta del DIF, a igual número de personas adultas mayores y con capacidades diferentes solicitadas con anterioridad.

La señora Diana Lozano destacó que dicha entrega corresponde a una ampliación del acto simbólico presidido por el gobernador del estado en su más reciente visita, ahora concretada en apoyo a diez de las personas cuya única movilidad son las sillas de ruedas.

Tanto personas del adulto mayor como de capacidades diferentes se mostraron muy agradecidos por esta aportación que mucho les ayudará en sus quehaceres cotidianos para salir adelante en su entorno familiar, social y laboral.

El alcalde manifestó por su parte que se trabaja coordinadamente con la dirección del DIF a cargo de Gabriela Flores Musa, quien lleva el censo y padrón de las personas en situación de vulnerabilidad para proporcionarles los medios necesarios.

En ese sentido se atienden las peticiones de las familias quienes tienen entre sus integrantes a una persona necesitada de una silla de ruedas para hacerle entrega de la misma.

En este año se atendió al cien por ciento a los adultos mayores y a las personas con alguna discapacidad, sin embargo dentro del plan de trabajo a aplicar en el 2020 se continuarán las gestiones para dotarlos de los apoyos que les permitan salir adelante.


Imprimir
te puede interesar