×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Entrega DIF despensas a domicilio

En las propias instalaciones del DIF Municipal también puede solicitarse este apoyo, el cual es gratuito

Imprimir
Entrega DIF despensas a domicilio
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La presidenta honoraria del DIF Piedras Negras, dio a conocer que con el objetivo de ayudar a las familias nigropetenses a disminuir un poco sus gastos en estos difíciles momentos, se continúa con la entrega y reparto de despensas a domicilio en los sectores vulnerables.

Irene Chapa de Bres, señaló que esto ha sido posible gracias a las gestiones que constantemente realiza para concretar donativos en especie empresas particulares, lo cual es un importante apoyo satisfacer el alta demanda de despensas que existe.

Así mismo, indicó que la entrega de este programa alimentario en su modalidad de reparto por colonias, se hace con el apoyo del personal a su cargo quienes aplican todas las medidas de seguridad y prevención necesarias, para evitar poner en riesgo a los empleados y ciudadanos.

Además, señaló que en las propias instalaciones del DIF Municipal también puede solicitarse este apoyo, el cual es gratuito y está especialmente encaminado a las personas que están pasando por una situación económica adversa.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}