×
hace 1 mes
[Coahuila]

Entrega DIF San Buena las despensas saludables

Adultos mayores y niños beneficiarios recibieron las despensas saludables y suplemento alimenticio

Imprimir
Entrega DIF San Buena las despensas saludables
La alcaldesa Gladys Ayala Flores, junto a la directora, maestra Myrna Pérez, hicieron la entrega de los apoyos.
San Buenaventura, Coah.- Adultos mayores y niños beneficiarios recibieron las despensas saludables y suplemento alimenticio a infantes de 0 a 5 años, como parte de las acciones del DIF Coahuila.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores junto a la directora, maestra Myrna Pérez, hicieron la entrega en el salón del DIF Municipal a los beneficiarios de San Buenaventura y comunidades rurales.

Al destacar que las nuevas despensas fueron modificadas con 6 artículos más del agrado de las familias y para el gusto de los niños y adultos mayores.

Participan mujeres de SB en Festival del Cabrito


Las sambonenses Cecilia Franco, su mamá Doña Rosa Nájera y hermana Guadalupe De la Rosa Nájera, de la Zona Centro, participaron en el Concurso Fritada de Cabrito en Nadadores, con deliciosa fritada y guarniciones de chile relleno, quesos asadero, canasta, gorditas y guacamole.

También participó la señora Selene Esmeralda Vazquez, del rancho Ejido Nueva Fracción, acompañada de su familia, con fritada en hierbas de olor, guarnición pan de maíz y salsa de chicharrón de puerco, pan de elote, elotes asados y tortillas de nixtamal.

En San Buenaventura se reconoce el buen sazón y esmero de las mujeres que han adquirido recetas de sus abuelas o mamás y perduran por generaciones los guisos que distingue a cada municipio.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png