×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Entrega el Alcalde termómetros láser

El objetivo es que con éste equipo se tome la tempertura a los empleados municipales y a quienes van a la Presidencia

Imprimir
Entrega el Alcalde termómetros láser
El alcalde Florencio Siller Linaje, encabezó ayer las acciones preventivas en contra del coronavirus
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- El Gobierno Municipal de Ciudad Frontera que bien dirige el alcalde Florencio Siller Linaje entregó termómetros láser a varios departamentos, a fin de estar revisando la temperatura a todo el personal.

Para el Alcalde es muy importante seguir trabajando con las medidas de prevención por el Covid-19.

Considerando que el aumento de la temperatura corporal es parte de los síntomas de la enfermedad, el Alcalde pidió a los jefes de departamento estar revisando todos los días a su personal.

La entrega de termómetros láser fue para los departamentos de Servicios Primarios, Protección Civil, Seguridad Pública y demás departamentos como el área administrativa.

Para el Alcalde de Frotera es importante llevar el control del estado de salud de su gente, y seguirles apoyando en la prevención del padecimiento.

Gestionan proyecto para Clínica 9 IMSS

Personal de Obras Públicas realizó la revisión a la Clínica 9 como parte del proyecto del Ayuntamiento de Frontera y gestionar ante el Gobierno Federal para convertirse en hospital subzona.

Francisco Luna Rodríguez, director de Obras Públicas, dio a conocer que comprobaron que tiene espacio suficiente para la expansión del edificio, mismo que será integrado en el proyecto que empezaron a elaborar para dar detalles técnicos.

Explicó que tienen espacio en bodegas y patio externo, equivalente a la misma área que se utiliza atendiendo a los pacientes, considerando que hay lugar para la construcción y pueda convertirse en hospital subzona.

“El Alcalde nos pidió hacer esta revisión del espacio que tiene toda la clínica y hay bodegas en desuso, hay áreas al exterior que es bastante considerable, por eso comprobamos en esta revisión visual que sí hay oportunidad de ampliar el edificio”, dijo.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}