×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Entrega Estado 360 bultos de cemento

Llegó cemento subsidiado y se repartió entre 36 familias de Zaragoza...

Imprimir
Entrega Estado 360 bultos de cemento
Escuchar Nota


Zaragoza, Coah.- La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social hizo entrega de 360 bultos de cemento en apoyo a 36 familias a un bajo costo en esta población, informó el delegado de dichos programas, José Leoncio López Ozuna.

Entrevistado sobre el tema, el funcionario señaló que en tiempo y en forma se hicieron las solicitudes con el pago anticipado para adquirir el material a un costo de 134 pesos por bulto con derecho limitado a diez cementos por persona.

“Este es un programa del Gobierno del Estado para beneficio de mucha gente, quienes no cuentan con el valor total para adquirirlo de manera comercial”, indicó.

Para las familias interesadas en beneficiarse con este programa, pueden acercarse a la oficina de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, mostrar una copia de la credencial de elector y constancia de domicilio.

José Leoncio López indicó que por el momento sólo se ofrece cemento a un precio subsidiado.

Señaló que es interés del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y del secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Francisco Saracho Navarro, beneficiar al mayor número de familias de Zaragoza que así lo requieran para una ampliación o construcción de sus viviendas.

“Si surge otro material de construcción aparte del cemento, se dará a conocer oportunamente”, finalizó el delegado en Zaragoza de dicho programa estatal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}