×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Entrega Fraustro Siller tercer informe de resultados de Miguel Riquelme al Congreso del estado

Dicho documento contiene los detalles del informe que presentarán ante el Pleno del Congreso será el próximo 30 de noviembre

Imprimir
Entrega Fraustro Siller tercer informe de resultados de Miguel Riquelme al Congreso del estado
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, entregó el facsímil del Tercer Informe de Gobierno de la actual Administración estatal al presidente del Congreso del Estado, Emilio de Hoyos Montemayor.

Dicho documento contiene los detalles del informe que presentará a manera de resumen este lunes el gobernador Miguel Riquelme Solís ante los diputados de la actual Legislatura.

En el vestíbulo de la sede del Poder Legislativo, José María Fraustro Siller hizo la entrega de los documentos del Tercer Informe de Gobierno con los que los diputados de todas las fracciones habrán de hacer su posicionamiento.

El secretario de Gobierno destacó el diálogo entre los poderes Ejecutivo y Legislativo, conformado este por diputados emanados de distintas fuerzas políticas que representan a los coahuilenses.



Señaló que el 2020 ha representado un gran reto y ha obligado a atravesar una de las épocas más complejas e insólitas ante el impacto que ha tenido la pandemia provocada por el Covid-19, la cual ha afectado la salud, la economía, las políticas públicas, la educación y la recreación, entre muchas otras tareas cotidianas que se han visto modificadas drásticamente en el último año.



Emilio de Hoyos Montemayor, presidente del Congreso del Estado, destacó que este informe será la última oportunidad de la actual Legislatura de evaluar los resultados de la Administración de Riquelme Solís, reconocer las cosas que se han hecho bien y señalar aquellas cosas que se pueden mejorar.

Este lunes, el Congreso recibirá al Gobernador para que dé lectura a su mensaje, dirigido a la sociedad coahuilense y que se transmitirá a través de redes sociales, ya que el acceso será restringido debido a la contingencia sanitaria.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}