×
hace 4 meses
[Coahuila]

Entrega Long obra de pavimento

El alcalde Julio Long, junto a vecinos de la colonia Dávila, realizó el corte del listón...

Imprimir
Entrega Long obra de pavimento
Nueva Rosita, Coah.- Con el compromiso que durante este 2019 se tendrá una mayor inversión en el rubro de infraestructura urbana, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, entregó este jueves la obra de reconstrucción de pavimento asfáltico en la colonia Dávila, en Nueva Rosita.

En sencilla ceremonia realizada con los vecinos, el alcalde, quien estuvo acompañado por síndicos, regidores y funcionarios de su administración, hizo entrega de la obra concluida tras 22 días de intenso trabajo.

En su mensaje dijo que la obra de reconstrucción de pavimento asfáltico corresponde a los trabajos en la calle Miguel Ramos Arizpe, de José María Morelos a calle Zaragoza, en la colonia Dávila.

Ana Karenina Flores Fernández, titular de la dirección técnica y de planeación, fue la encargada de dar una explicación sobre los trabajos que se realizaron para finiquitar la obra.

Para esta acción, explicó el alcalde, se aplicó una partida presupuestal de 185 mil 172.62 pesos.

Fue Carlos Alejandro Barrera Cerda, beneficiario de la obra, quien a nombre de los vecinos de este sector agradeció al alcalde la obra, la cual representa un importante beneficio para quienes viven en este sector y para quienes lo transitan.


Imprimir
te puede interesar
similares