×
hace 4 semanas
[Saltillo]

Entrega Manolo apoyo a mujeres

Las beneficiadas agradecieron la entrega de apoyos

Imprimir
Entrega Manolo apoyo a mujeres
FOTOS: ZÓCALO | CORTESÍA
Saltillo, Coah.- Con el objetivo de promover el desarrollo de las mujeres saltillenses, el alcalde Manolo Jiménez Salinas hizo entrega de apoyos escolares del programa Todos por la Educación a internas del cereso femenil y usuarias del Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres (CJEM). 

Jiménez Salinas, acudió al cereso femenil acompañado de su esposa Paola Rodríguez López, y de la presidenta honoraria del DIF Saltillo, Liliana Salinas Valdés, así como de funcionarios de diversas instancias municipales y estatales. 

“Nosotros como Gobierno buscamos hacer las cosas bien; somos un Gobierno incluyente y que busca dignificar a las personas y a su familia”, comentó el Alcalde. 



Jiménez Salinas reconoció el trabajo de las autoridades, así como la disposición de las internas para que el cereso femenil de Saltillo sea uno de los mejores a nivel nacional. 

El secretario de Seguridad Pública, José Luis Pliego Corona, se sumó al agradecimiento por haber incluido a las internas para beneficiarlas mediante este esquema, y se les apoye en los estudios que desarrollan dentro del centro penitenciario.  

La segunda entrega que encabezó el alcalde Manolo Jiménez Salinas, fue para los hijos de las usuarias de los programas que brinda el Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres del Gobierno del Estado. 

Ahí reconoció la iniciativa y las ganas de salir adelante por parte de las mujeres que acuden a los talleres productivos que brinda esta dependencia estatal.


Imprimir
te puede interesar
similares