×
hace 1 mes
[Saltillo]

Entrega MARS 150 mil libros a estudiantes de bachillerato

Otorga 400 mil pesos para uniformes y climas

Imprimir
Entrega MARS 150 mil libros a estudiantes de bachillerato
Saltillo, Coah.- Alumnos de nivel medio superior recibieron ayer del gobernador Miguel Riquelme Solís, 150 mil libros de texto gratuito, así como 150 aulas interactivas y diversos apoyos del programa Abre tu Libro.

Durante el discurso ofrecido por el Mandatario en las instalaciones del Cobac Juan Francisco Ealy Ortiz, resaltó que este programa beneficiará a los 43 mil 800 alumnos de los 126 planteles de nivel bachillerato, demostrando así su compromiso con la educación.
“Sumado a ello entregamos equipo de alrededor de 15 millones de pesos, más 16 millones de libros. Vamos A seguir entregando aires acondicionados, algo que con recurso extraordinario estamos solventando”, declaró.

“Nuestro estado es de avanzada. Hoy Coahuila ha aprovechado las oportunidades que nos da el poder tener un buen sistema educativo”, aseguró.

En su mensaje enfatizó que Coahuila es uno de los estados más competitivos y que presenta la mejor calidad de mano de obra, y esto es el esfuerzo de maestros, padres de familia y, sobre todo, de los alumnos.

El Gobernador mencionó que para él y para su Gobierno, la educación ha sido una prioridad: “Hoy es un buen día para reafirmar nuestro compromiso con ustedes”, expresó.

Los recursos se entregaron a estudiantes de Cobac, Conalep, Cecytec y de la UAdeC, para dar inicio formal al ciclo escolar 2019-2020.


Imprimir
te puede interesar
similares