×
hace 1 mes
[Coahuila]

Entrega Mati Estrada equipo y uniformes

La alcaldesa Matilde Estrada Torres hizo entrega de la dotación del equipo necesario a personal de varios departamentos...

Imprimir
Entrega Mati Estrada equipo y uniformes
La alcaldesa de Guerrero, Matilde Estrada Torres, con personal de los departamentos de Protección Civil y Obras Públicas.
Escuchar Nota


Guerrero, Coah.- La alcaldesa Matilde Estrada Torres hizo entrega de la dotación del equipo necesario a personal de varios departamentos.

Lo anterior con el propósito de que los colaboradores de la administración 2019-2021 en cada uno de los departamentos realicen sus encomiendas de la mejor manera.

Estrada exhortó a los trabajadores de Obras Públicas y Protección Civil a que sigan trabajando con entrega y compromiso a favor de la ciudadanía.

La alcaldesa entregó uniformes y herramientas necesarias para las actividades cotidianas que todo el personal de ambos departamentos llevan a cabo.

La edil en su mensaje dejó constancia de su agradecimiento al personal de ambos departamentos y los exhortó a mantener una mejora continua.

Gracias por trabajar por Guerrero, que es misión de todos y por cumplir en sus labores que le dan a la población mayor seguridad y mejor imagen.

Vamos a redoblar los esfuerzos los integrantes del Cabildo y el personal de cada departamento para darle la mejor respuesta a toda la ciudadanía.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}