×
hace 5 días
[Coahuila]

Entrega Mati Estrada minisplit

Para Unidad Médica Rural del IMSS.

Imprimir
Entrega Mati Estrada minisplit
En la entrega del minisplit a la unidad médica rural del IMSS.
Guerrero, Coah.- Con el propósito de brindar la atención médica y de consulta en ambiente más confortable se atendió la petición formulada.

La alcaldesa Matilde Estrada Torres con ese fin le entregó un minisplit para la Unidad Médica Rural del IMSS ubicada en el ejido Santa Mónica.

El médico titular del Instituto Mexicano del Seguro Social y personal encargado de las instalaciones expresaron su gratitud a la alcaldesa y ediles.

“Para nuestra administración es de suma importancia que los ciudadanos de Santa Mónica reciban una atención médica adecuada”, dijo Estrada.

Con la instalación de este aparato de aire acondicionado la consulta y atención médica se brindará en mejores condiciones para bien del usuario.

Son prioridades para nuestra administración la salud de la población, su educación, fortalecimiento de la seguridad y la realización de obras, dijo.

Vamos a continuar atendiendo todas las peticiones para responder al compromiso de servir a toda la sociedad de este Pueblo Mágico, agregó la edil.

Acompañaron a Matilde Estrada Torres los regidores Irma Yolanda Aguilar Rivas, Carlos Javier Esquivel García y Alma Leticia Mata Contreras.


Imprimir
te puede interesar
similares