×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Entrega Menera documentación de intención para candidatura

Buscaría la diputación de manera independiente...

Imprimir
Entrega Menera documentación de intención para candidatura
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Masías Menera Sierra acudió al Comité Distrital Electoral 02 para entregar la documentación de intención para ser candidato independiente a diputado.

Poco después de las seis de la tarde y acompañado de un reducido grupo de colaboradores, Menera se apersonó a muy pocas horas para concluir el plazo.

La documentación fue recibida por José María Muñoz Martínez, presidente del Comité Distrital Electoral 02, así como funcionarios de la institución.

El paquete conteniendo la documentación entregada por Masías Menera Sierra fue enviado ayer al Instituto Electoral de Coahuila, en Saltillo, Coahuila.

Presumiblemente el próximo viernes 28 el comité tendrá sesión y ahí se indicará si se cumplió con los requisitos previstos, e igual si no fueron reunidos.

De aprobarse por parte del IEC los documentos que Menera entregó ayer en el Comité Distrital Electoral 02, recibirá la notificación correspondiente.

En marzo, tras haber presentado carta de intención para ser diputado local independiente, Menera deberá de reunir 2 mil 322 apoyos.

Cumplido este requisito, Masías Menera Sierra deberá esperar los tiempos para registrarse como candidato independiente a diputado por este distrito.

Al acudir al Comité Distrital Electoral 02 deberá también aparecer en la fórmula de registro, aquel que vaya a ser el candidato a diputado local suplente.

El Comité Distrital Electoral 02 tras recibir la documentación señalada, se mantuvo a la espera de recibir otras intenciones hasta las 24 horas de ayer.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}