×
hace 1 mes
[Local]

Entrega Municipio más productos de línea calor

Con el fin de ayudar a que los monclovenses obtengan algunos artículos

Imprimir
Entrega Municipio más productos de línea calor
Los productos son a bajo costo
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Realizan entrega de productos a bajo costo de la linea calor, con el fin de ayudar a que los monclovenses obtengan algunos artículos con los que podrán mitigar las bajas temperaturas.

Ovidio Cuéllar, director de Desarrollo Social, dijo que en esta ocasión se entregaron 7 boilers, 11 tanques de gas y un calentador, sin embargo está por llegar un camión en el cual se tendrán otros 30 boilers más que estamos pendientes de entregar la próxima semana.

Mencionó que aún cuando tiene poco tiempo que se dio a conocer esta nueva linea calor, existen personas interesadas en estos productos y es por ello que ya se realizaron otros pedidos de tanques de gas, calentadores y boilers que es lo que más le han solicitado.

“Lo que pasa es que se tienen precios muy económicos, ya que las personas pueden ahorrar incluso un 30 por ciento de descuento, y estará así durante las próximas semanas, por lo que aquellos que estén interesados en estos pueden acudir a solicitar información directamente en Desarrollo Social”, señaló.

El entrevistado dijo que además de estos se sigue manejando el impermeabilizante y pintura a bajo costo, así como los productos subsidiados que se tienen en conjunto con la Asociación Mariana Trinitaria, que son tinacos y cemento.

Finalmente, pidió a las personas que estén interesadas que acudan directamente a de Desarrollo Social y que no acepten que otras personas les hagan los trámites a domicilio.


Imprimir
te puede interesar
similares