×
hace 1 mes
[Coahuila]

Entrega Oyervides apoyos a familias

Acompañado por jóvenes, el líder de la CROC visitó la colonia Independencia

Imprimir
Entrega Oyervides apoyos a familias
Entregando más apoyos por parte de Gerardo Oyervides
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- A la colonia Independencia llegó Gerardo Oyervides a través de la CROC, para entregar más apoyos como 30 despensas y dos sillas de ruedas, al ayudar a familias de escasos recursos.

El líder en la Región Centro acudió ayer por la tarde, junto a los jóvenes croquistas para realizar la entrega de apoyos, que la ciudadanía solicita a través de la página CROC Delegación Centro Coahuila.

La entrega de sillas de ruedas fue para las señoras Petra Rodríguez Pedroza y Elizabeth Quiñones, quienes a través de sus familiares le presentaron la solicitud, debido a que se les dificulta caminar por diversos padecimientos.

“Queremos seguir apoyando a las familias más necesitadas, sabemos que durante esta pandemia muchos empleos se han perdido y empresas se han cerrado y hay muchas necesidades entre las familias, y deseamos ayudar”, dijo.

Agregó que están impulsando otro programa más de cemento a bajo costo, de 149 pesos el bulto de cemento con paquetes de 10, para que los interesados realicen sus peticiones a través de la página de redes sociales.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 4 horas
[Internacional]
hace cerca de 23 horas
[Seguridad]
hace 4 horas
[GLAM]
hace 4 horas
{/exp:ce_cache:it}