×
hace cerca de 4 meses
[Coahuila]

Entrega Pecina más apoyo a jimenenses

Cumple con los compromisos con la sociedad.

Imprimir
Entrega Pecina más apoyo a jimenenses
Se mantienen trabajando juntos, a paso firme, para alcanzar mayor bienestar.
Jiménez, Coah.- La administración municipal 2019-2021 continúa cumpliendo compromisos con la sociedad, otorgando más apoyos.

Los entregaron Raúl Pecina Villarreal acompañado por la tesorera Aricela Treviño Rincón y Diego Armando Limón Barrientos, contralor.

Se llevó a cabo la entrega de los bloques para ampliaciones de vivienda y construcciones de cuartos adicionales, además de otros apoyos.

El alcalde Raúl Pecina Villarreal precisó que se continúa trabajando para la ciudadanía, y para que se logren mejores resultados en obra.

La característica de una administración sensible, decidida a apoyar a la población y atender todas las peticiones, posibilita servir mejor.

Las familias y la administración seguimos trabajando juntos, a paso firme, para responder a todos los compromisos con hechos y trabajo.

Se han logrado avances significativos pero aún falta mucho por hacer para que la ciudadanía haya obtenido respuesta a sus planteamientos.

El alcalde Pecina reiteró su compromiso de seguir manteniendo puertas abiertas a la ciudadanía y a darles solución a todas las peticiones.

Destacó el edil el apoyo que su administración tiene del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y de los responsables de su gabinete.

El combate a la inseguridad, el fortalecimiento a la educación, salud, cultura y deporte, entre otros rubros, mantiene la tranquilidad y paz.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png