×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Entrega Raúl Pecina equipo a Obras Públicas

Cumple alcalde compromisos...

Imprimir
Entrega Raúl Pecina equipo a Obras Públicas
Escuchar Nota


Jiménez, Coah.- “Estamos cumpliendo con nuevas metas y además con solicitudes presentadas por los ciudadanos”, afirmó Raúl Pecina Villarreal.

Se han rebasado las expectativas y cumplido casi al 100 por ciento con los compromisos que en la campaña se contrajeron con todas las familias.

Precisamente me acompaña el contralor municipal Diego Armando Limón Barrientos para hacer entrega de equipo de limpieza y mantenimiento.

El alcalde Raúl Pecina Villarreal señaló que el equipo fue recibido por el director de Obras Públicas, Pedro Bravo, con el fin de atender peticiones.

En principio se utilizará para conservar la buena imagen de las áreas deportivas y espacios verdes en el municipio para que puedan ser utilizados.

Si bien es cierto que en la actualidad, por los riesgos sanitarios de contagio por el Covid-19 no se hace uso de ellos, estarán listos al autorizarse.

Pecina Villarreal señaló que se han atendido todas las peticiones que se formulan por parte de los ciudadanos, cumpliendo en las comunidades.

La cabecera municipal, San Carlos y demás comunidades tienen una puntual respuesta por parte de la administración municipal 2019-2021.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}