×
hace 1 mes
[Coahuila]

Entrega Riquelme estímulos a docentes

Reciben 170 profesores del IEEA reconocimiento por buenos resultados

Imprimir
Entrega Riquelme estímulos a docentes
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó 170 estímulos a técnicos docentes que forman parte del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), por el cumplimiento de sus metas durante este semestre, a quienes dijo que el fomento y apoyo al sistema educativo es un gran motor para la sociedad coahuilense.

De manos del Mandatario estatal, siete personas recibieron su reconocimiento, y son Araceli Ramírez Muñoz de Torreón y Lourdes Ivette Lamas Jaramillo, de Saltillo; Leticia Tobías Navarro, de Acuña; José Manuel Guzmán Orozco, de Piedras Negras; Lucila Lozano Cedillo, de Allende; Juan Enrique Campos Rodríguez, de Múzquiz, y Sarahí Arzola Cepeda, de Monclova.

Riquelme Solís dijo sentirse gustoso de estar entre el personal del IEEA, y recordó que hace dos días hizo mención de este en su Segundo Informe, pues su trabajo fortalece la estructura educativa y la solidaridad para erradicar la marginación.

Ahí se comprometió para que en 2020 personal de esta dependencia tenga acceso a vivienda, prestaciones fijas y puedan tener apoyos extraordinarios para sus encomiendas.

El Gobernador detalló que antes sostuvo una reunión de trabajo con personal del Ejército Mexicano para pactar varias estrategias en materia de seguridad.


Acceso

El Gobernador se comprometió a que en 2020 personal del IEEA tenga acceso a vivienda, prestaciones fijas y apoyos extraordinarios para sus encomiendas




Imprimir
te puede interesar
similares