×
hace 1 mes
[Coahuila]

Entrega Sección 5 del SNTE material sanitizante al ISSSTE

Se entregaron 70 batas quirúrgicas, 110 batas estériles, 52 litros de gel antibacterial, 200 cubre bocas y 1700 guantes

Imprimir
Entrega Sección 5 del SNTE material sanitizante al ISSSTE
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Sonia Rincón Chanona, indicó que los tiempos que estamos viviendo actualmente, nos ha permitido reflexionar, pero sobre todo actuar ante esta nueva realidad, por eso la importancia de sumar esfuerzos, trabajar en equipo, en unidad y poder contribuir con un granito de arena, a fin de apoyar al personal de salud de la Clínica del ISSSTE.

Conscientes de que han estado trabajando arduamente apoyando a todas las personas que lo requieran, y específicamente a nuestros compañeros Trabajadores de la Educación, y a manera de agradecimiento, nuestra organización hizo entrego de artículos necesarios para esta contingencia por el COVID-19.

La Delegada Especial, dijo que viendo las necesidades de las compañeras y compañeros trabajadores de la salud, requieren de este material tan necesario, se entregaron 70 batas quirúrgicas, 110 batas estériles, 52 litros de gel antibacterial, 200 cubre bocas, 1700 guantes, esperando les sean de utilidad, para que ellas y ellos también puedan protegerse, que sepan que la Organización Sindical valora y agradece su entrega ante esta pandemia.

Enfatizó que se nombró a una comisión para hacer llegar los artículos, dicha comisión fue encabezada por la Secretaria de Prevención Social de la Sección 5, la maestra Silvia Elisa Tabares, quien a nombre del Comité Ejecutivo Seccional, hizo la entrega a ISSSTE Hospitales, recibiéndolo por parte de la Delegación el Lic. Álvaro Jaime Obregón Flores encargado del despacho, Dr. Raúl Castillo Vargas Sub Delegado Médico, Dr. Edgar Farías Farías Director de Atención Médica y por la Clínica de Murguía el Coordinador médico Dr. Víctor Soberón Nakasima.

Mencionó que habrá de convocar a los integrantes de la Organización para que de manera voluntaria hagan aportaciones económicas para adquirir más material, y poderlo hacer llegar a al personal de las clínicas del ISSSTE.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}