×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Entrega senadora del PRI aparatos ortopédicos

Se reúne senadora Verónica Martínez con militancia del PRI...

Imprimir
Entrega senadora del PRI aparatos ortopédicos
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La senadora del PRI por Coahuila, Verónica Martínez, hizo entrega de aparatos ortopédicos a militantes y personas que lo solicitaron mediante la visita que hizo anoche al seno del Partido Revolucionario Institucional.

Acompañada de la diputada local Esperanza Chapa García, de Raúl Vela Erhard, presidente del Comité municipal del PRI; de Rogelio de los Reyes, Óscar López Elizondo, dialogó con la militancia presente a quienes dijo que está visitando los 38 municipios de Coahuila llevando apoyos a militantes, le quedan cinco años en los cuales seguirá visitando el estado.

Como senadora le preocupa mucho el tema de salud y ese tema será el principal cuando se abra el periodo de sesiones en el mes de febrero, ya que es importante que el ISSSTE y el IMSS resuelvan la grave situación de falta de medicamentos y médicos para sus derechohabientes.

Por otro lado dijo que el tema del Insabi es el principal punto a tratar porque se quedaron sin derecho a la salud más de 60 millones de mexicanos con la desaparición del Seguro Popular y por ello se está exigiendo al Gobierno federal que dé una pronta respuesta a la salud pública.

En el tema de seguridad dijo que como secretaria de seguridad pública en el Senado de la República reconoce la labor que viene haciendo el gobernador Miguel Ángel Riquelme está haciendo las cosas bien, ha demostrado que en Coahuila no se puede dar un paso atrás y está trabajando bien junto con su equipo.

Sobre el nombramiento que se hizo a Sonia Villarreal como secretaria de Seguridad, es una gran noticia y esperan que demuestre su capacidad como lo ha hecho en otras ocasiones.

A la vez que se congratula por la detención de uno de los responsables del asesinato de Fernando Purón, ojalá y más adelante detengan al responsable de su muerte y esta noticia satisface a todos los coahuilenses que querían a Fernando Purón.


Imprimir
te puede interesar