×
hace 1 mes
[Coahuila]

Entrega Siller Linaje techado en el Centro

Incluye la obra embanquetado y alumbrado

Imprimir
Entrega Siller Linaje techado en el Centro
El tradicional corte del listón inaugural.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Con 1.6 millones de pesos de inversión, transformaron la calle Madero de la Zona Centro al construir banquetas y techado además de alumbrado nuevo, al darle el cambio de imagen por el que tanto esperaron más de 50 comerciantes.

Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera, entregó la obra que le da el cambio de imagen a esta parte del Centro, dando no sólo más seguridad a los comercios fijos y semifijos, sino el cambio de imagen que les ayudará en elevar sus ventas.

“Hace más de 70 años se instalaron los comerciantes y para esta administración siempre fue prioridad la rehabilitación y embellecimiento de este mercado y concretarla es de mucha satisfacción, porque es tarea de todos los días fortalecer la economía de pequeñas y medianas empresas”, dijo el Alcalde.

Pedro Olivo, líder de los comerciantes, dijo que ya es realidad ese prometido cambio, reconociendo al Munícipe como hombre de palabra, confiando en él para disfrutar de esta obra.

Las obras fueron construcción de banqueta con estampado por 794 mil 978 pesos, además de la instalación de techumbre por 738 mil 930 pesos y el alumbrado con cinco lámparas LED con su arbotante, por 123 mil 960 pesos, beneficiando a 54 comerciantes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}