×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Entrega sindicato insumos médicos

Con el fin de proteger a quienes conforman la primera línea de atención a los pacientes...

Imprimir
Entrega sindicato insumos médicos
Visitó a los trabajadores en el Covid-19.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con el fin de proteger a quienes conforman la primera línea de atención a los pacientes Covid-19, la Sección XII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, entregó donación de insumos médicos y una cápsula transportadora.

Juan Roberto Baeza, representante sindical en esta frontera norte, indicó que fue el secretario general de la Sección XII del SNTSS, Alejandro Cantú, quien visitó el Hospital General de Zona número 11 del IMSS, así como la Unidad de Medicina Familiar número 79, para hacer la entrega de los insumos.

Se destacó que con el apoyo del líder nacional, doctor Arturo Olivares Cerda, se logró llevar overoles, cubrebocas, caretas, googles para las trabajadoras y trabajadores que están en la primera fila de contacto con la derechohabiencia.

Además, destacó que se entregó una cápsula transportadora, donde se hace el traslado de pacientes sospechosos de Covid-19 y con ello evitar contagios mayores.

El líder estatal del SNTSS, tuvo la oportunidad de platicar con las trabajadoras y trabajadores, para atender problemática que afecta a la base trabajadora y se puedan resolver en breve.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}