×
hace 1 mes
[Coahuila]

Entregan 11 títulos de propiedad

La alcaldesa Ángeles Flores Torres hizo entrega de 11 títulos de propiedad a igual número de familias...

Imprimir
Entregan 11 títulos de propiedad
La alcaldesa Ángeles Flores Torres y funcionarios del CERTTURC entregan una de las escrituras.
Escuchar Nota


Zaragoza, Coah.- La alcaldesa Ángeles Flores Torres hizo entrega de 11 títulos de propiedad a igual número de familias que anteriormente tramitaron en Catastro Municipal con el director Rolando Martínez Valdés.

Acompañados de funcionarios estatales de CERTTURC, acudieron a los domicilios para hacer entrega personalmente de las escrituras respectivas con las medidas y protocolos sanitarios.

Entrevistada sobre el tema, la alcaldesa informó que con ello se le da seguimiento al programa de escrituración en apoyo a la gente interesada en regularizar y actualizar su patrimonio.

En lo que va del año a la fecha, a través de la oficina de Catastro se han entregado 40 escrituras y están en proceso otras 25, las cuales se espera hacer llegar a los beneficiados de este programa.

Inicialmente se recibieron 70 solicitudes, sin embargo, a cinco no se les dio trámite porque no se cumplieron los requisitos, pero del resto ya existe un gran avance.

Se informó que en este programa de escrituración muchas de las familias de las colonias y otros sectores que no cuentan con los medios económicos son beneficiadas por las facilidades otorgadas por el Estado y el municipio.

Señaló que el programa continuará y las personas pueden actualizar las escrituras de sus propiedades, ya sea donadas, vendidas o traspasadas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}