×
hace 1 mes
[Coahuila]

Entregan a abuelos niños maltratados

El padrastro es buscado por las autoridades...

Imprimir
Entregan a abuelos niños maltratados
Nueva Rosita, Coah.- Los hermanitos que en días pasados fueron retirados de su hogar por la violencia que sufrían a manos de su padrastro, fueron entregados a sus abuelos maternos, luego que la Pronnif decidió que eran las personas adecuadas para tener la custodia.

Los hermanitos de 5 y 3 años, fueron retirados por la procuraduría de los niños niñas y la familia, durante los primero a días de este mes tras detectar que la pequeña presentaba múltiples heridas producidas por la golpiza que le dio su padrastro.

Fueron los abuelos maternos quienes se dieron cuenta de la violencia que sufría la pequeña de 3 años, luego de ir por ella y observar que presentaba múltiples golpes en el rostro, por lo que la llevaron al hospital donde notificaron a las autoridades que terminaron por retirar a los pequeños.

Tras tomar la custodia la Pronnif de los pequeños hermanos, los abuelos maternos estuvieron peleando la custodia de sus nietos, y los cuales finalmente lograron que los niños de 3 y 5 años de edad fueron dejados bajo su custodia.

Fue durante la tarde noche del pasado viernes que los hermanitos regresaron al domicilio de sus abuelos maternos, quienes estarán encargados de su cuidado, luego que la Pronnif les entrego su guardia y custodia.

Por su parte la Pronnif y la fiscalía continúan buscando al agresor de la pequeña, para llevarlo ante las autoridades por el delito que cometió.

Los familiares de los hermanitos que fueron entregados a sus abuelos maternos, realizaron un pequeño festejo luego que la Pronnif les entregó la custodia definitiva.


Hermanos

» Los pequeños tienen apenas 3 y 5 años de edad.

» Fueron retirados por la Pronnif al comprobarse que habían sido violentados físicamente


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png