×
hace 1 mes
[Acuña]

Entregan a alumnos becas Benito Juárez

No habían podido hacerlas efectivas debido a falta o error de información.

Imprimir
Entregan a alumnos becas Benito Juárez
La mayoría de los jóvenes recientemente terminaron sus estudios de nivel medio superior.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Refrendando el compromiso de apoyar a los jóvenes con su educación, el Gobierno Federal inició con la entrega de los apoyos pendientes a los alumnos de nivel medio superior, los cuales hoy pueden hacer uso de este recurso para satisfacer parte de sus necesidades, así lo manifestó Asbel Jiménez, integrante del grupo de Servidores de la Nación.

Manifestó que los alumnos que se encuentran en este supuesto son aquellos que omitieron ingresar algún dato a su solicitud de beca o bien se equivocaron al realizar el llenado de la misma.

Resaltó que al no poder obtener el código que se les asigna por parte de la institución bancaria, los jóvenes no pudieron hacer efectivo el cobro correspondiente a los meses de marzo, abril, mayo y junio.

Recalcó que la mayoría de los jóvenes que se encuentran en este supuesto han egresado ya de su educación media superior, pero a pesar de ello se les está realizando la entrega del recurso que correspondió a los meses antes mencionados, el cual forma parte de los apoyos que se han destinado por parte de la administración que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}