×
hace 1 mes
[Local]

Entregan a hospitales los aparatos donados

A fin de apoyar a quien más lo necesita

Imprimir
Entregan a hospitales los aparatos donados
Entregan apoyos de andaderas.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- A fin de apoyar a quien más lo necesita el regidor, Pedro Magaña, entrego apoyos a instituciones medicas, como a algunos ciudadanos a quienes les dio en comodato andaderas y bastones.

Mencionó que se donaron parches para los defibriladores a la Cruz Roja, al hospital Amparo Pape de Benavides, entregó algunos instrumentos médicos, así como andaderas y bastones a personas que acudieron a la asociación Manos que Ayudan a solicitarlo, por lo que fueron atendidos inmediatamente.

Destacó que aun tienen algunas andaderas, bastones y muletas, que les donaron a ellos para que se los entregaran a quien más lo necesita, por lo que estarán atendiendo todas las solicitudes que les lleguen, ya que la intención es ayudar a los ciudadanos que necesitan este tipo de aparatos para que puedan seguir adelante con su vida.

“A nosotros nos donaron estos apoyos los de la Federación de Pueblos Oriundos de Coahuila, Mary Maldonado y la Asociación de Paisanos Unidos y otros que son los que mandan el material y nosotros solo lo damos en comodato a quien en verdad lo necesita”, señaló.

El funcionario, destacó que lo que ellos buscan es seguir ayudando a los ciudadanos en general, pues existen muchos que debido a un accidente o por enfermedad necesitan utilizar un bastón, una andadera o una silla de ruedas y esto nosotros lo gestionamos y después se lo llevamos hasta su hogar.


Imprimir
te puede interesar
similares