×
hace cerca de 5 meses
[Piedras Negras]

Entregan ambulancia al Centro de Salud en Nava

Perteneciente a la Jurisdicción Sanitaria número uno...

Imprimir
Entregan ambulancia al Centro de Salud en Nava
Piedras Negras, Coah.- La empresa cervecera Constellation Brands brindó para el Centro de Salud de Nava, perteneciente a la Jurisdicción Sanitaria #1; la entrega de una ambulancia de modelo reciente, para ser capaces de realizar traslados al Hospital General de Piedras Negras o a la capital Saltillo, así informó el jefe de dicha jurisdicción, Hermilo Rodríguez González.

“Con el esfuerzo de alcalde Sergio Zenón y la empresa de Constellation, esto es un beneficio más para nuestra Jurisdicción Sanitaria #1”, destacó el doctor.

Mencionó que esta unidad cuenta con todos los requisitos mínimos para atender la transportación de pacientes a cualquier lugar de la entidad.

Por otra parte, Rodríguez González, explicó que esta dependencia ofrecerá el personal para poder operar dicha ambulancia y así beneficiar a toda la población de Nava, Coahuila.

“Nosotros vamos a poner el equipo de doctores y enfermeras, así como el material médico para que funcione de manera efectiva”, concluyó el jefe de Jurisdicción Sanitaria.


PARA SABER
» Del costo total de la unidad Constellation Brands aportó 800 mil pesos y el Ayuntamiento de Nava 272 mil pesos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png