×
hace 1 mes
[Coahuila]

Entregan aparatos ortopédicos

La administración 2019-2021 y el DIF Jiménez trabajan en forma coordinada por aquellos...

Imprimir
Entregan aparatos ortopédicos
Entregan aparatos ortopédicos a Eleazar Lorta y Francisco Guerrero.
Escuchar Nota


Jiménez, Coah.- La administración 2019-2021 y el DIF Jiménez trabajan en forma coordinada por aquellos que requieren de ayuda de los funcionarios.

El rostro humano de la presidencia y del DIF municipal se manifestó nuevamente con la entrega de aparatos ortopédicos para quienes pidieron ayuda.

La presidenta honoraria del DIF Jiménez, señora Isabel Rivas Lomas acompañada por el presidente municipal Raúl Pecina Villarreal hicieron la entrega.

Lo anterior al responder a la petición recibida por los señores Eleazar Lorta de la Cruz y Francisco Guerrero, quienes solicitaron los aparatos ortopédicos.

El alcalde y la presidenta del DIF junto con colaboradores de la administración 2019-2021 hicieron entrega de los aparatos ortopédicos que se solicitaron.

Esto permitirá a los beneficiarios el poder mejorar los traslados que requieran para recibir labores de rehabilitación y además los que sean necesarios.

Por otra parte, ambas personas con padecimiento de discapacidad verán mejorada su calidad de vida en su entorno familiar y en sus actividades diarias.

La señora Isabel Rivas Lomas y el alcalde Raúl Pecina Villarreal reiteraron su disposición absoluta para atender a todas las personas más vulnerables.

Las puertas del DIF Jiménez y la presidencia municipal están abiertas para todos y son sensibles a las necesidades de los habitantes de este municipio.

Continuaremos trabajando por el bienestar de todos los jimenenses, por lo que resta del año y todo el 2021 para atender las necesidades que se demanden.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}