×
hace 1 mes
[Acuña]

Entregan apoyos a más de 100 familias

En jornada denominada ‘Día de Misiones’ en recorrido por diferentes sectores de la ciudad.

Imprimir
Entregan apoyos a más de 100 familias
Las familias acuñenses se vieron beneficiadas con la entrega de apoyos por parte de estas organizaciones.
Acuña, Coah.- Más de 100 familias fueron las que se vieron beneficiadas con la entrega de despensas, aparatos ortopédicos y otros apoyos más que se brindaron por parte de la Fundación Arconic, Misiones Adonai y Paper Houses, estas últimas integradas por personas altruistas de la Unión Americana.

La entrega de estos beneficios se dio dentro del programa denominado “Día de Misiones”, por lo que estas acciones fueron encabezadas por el presidente de Paper Houses, Bob Decker, Jared Álvarez Almanza y por Brenda Martínez, quien es representante de Misiones Adonai en esta frontera.

Brenda Martínez manifestó que dentro de las necesidades que se palparon durante este recorrido, es la salud, por lo que un importante número de personas fueron encuestadas para ser empadronadas y recibir el apoyo que se brinda por estas organizaciones. Aunado a ello se logró constatar el esfuerzo y el sacrificio que realizan los padres de familia por cumplir con la lista de útiles que exigen las escuelas, es por ello que en los próximos días se programará otro recorrido para realizar la entrega de paquetes escolares.

Por su parte, Jared Almanza refrendó el compromiso que se tiene por parte de la Fundación Arconic de estar cerca de las familias acuñenses y apoyar con lo indispensable para contribuir con el esfuerzo que se realiza por parte de las autoridades para mejorar su calidad de vida.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 21 horas
[Seguridad]
hace 21 horas
[Seguridad]
hace 22 horas
[Seguridad]
hace 21 horas
similares