×
hace cerca de 2 meses
[Negocios]

Entregan apoyos de clientes de Alsuper

Sendos cheques por 240 mil 522 pesos recibieron Grupo Reto Coahuila y Ayuda Rosa, que apoyan a mujeres afectadas por el cáncer

Imprimir
Entregan apoyos de clientes de Alsuper
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah-. Nuevamente, y gracias al programa de redondeo en el que participan diariamente los clientes de Alsuper en Saltillo, en esta ocasión se entregaron sendos cheques por 240 mil 522 pesos con 71 centavos a las asociaciones Grupo Reto Coahuila y Ayuda Rosa, que apoyan a mujeres con cáncer.

Así, la cadena de tiendas de autoservicio extendió su agradecimiento a sus innumerables clientes que participan en la campaña Con tu Cambio Florecen los Sueños, en la que un pequeño donativo se convierte en una gran ayuda para los sectores más vulnerables.

Alsuper aclara que su función es únicamente como enlace para recabar las aportaciones de los clientes y hacerlas llegar a organizaciones sin fines de lucro que ayudan a elevar la calidad de vida de quienes lo necesitan.

En una emotiva ceremonia se realizó la entrega simbólica de un cheque a ambas asociaciones. Grupo Reto Coahuila dijo que destinaría los recursos a diversos tratamientos para mujeres que padecen cáncera.

En tanto, Ayuda Rosa indicó que continuará con sus acciones para seguir apoyando a mujeres vulnerables afectadas por el cáncer, tal como lo ha hecho desde 2012.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}