×
hace 4 semanas
[Ramos Arizpe]

Entregan apoyos por $100 mil a la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio

Los pequeños se vieron emocionados con los artículos que les entregó el alcalde José María Morales

Imprimir
Entregan apoyos por $100 mil a la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio
Ramos Arizpe, Coah.- Material deportivo y didáctico, bocinas, proyectores, micrófonos y botes de pintura con un valor total de 100 mil pesos recibió la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio, turnos matutino y vespertino, en el marco del programa Escuelas al 50.

“En la actual Administración, 24 planteles educativos y 8 mil estudiantes han sido beneficiados con este programa, que apoya no solo a las escuelas de la zona urbana, sino también del área rural”, dijo el alcalde José María Morales Padilla, quien encabezó los honores a la Bandera en el plantel ubicada en el sector Manantiales del Valle.

Los directores de la escuela, Evelia Sixto Contreras y Jorge Javier Silva, le agradecieron el apoyo al Edil, así como a los funcionarios municipales que lo acompañaban, porque con el equipo y material que les fue otorgado los alumnos recibirán una educación mejor.



“La tarea que realiza el Municipio diariamente es lo que reciben hoy. Es parte de la responsabilidad que tiene la Administración como la responsabilidad de ustedes es sacar mejores calificaciones y obedecer a sus papás”, expuso Morales Padilla.


Acompañaron al Alcalde el secretario de Desarrollo Social, Tomás Gutiérrez Merino; la directora de Educación, Adelaida Gutiérrez Romo, síndicos y regidores, así como padres de familia de los alumnos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png