×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Entregan becas en el 12° Regimiento

Hijos de militares están incluidos en el programa municipal...

Imprimir
Entregan becas en el 12° Regimiento
Piedras Negras, Coah.- La presidenta honoraria del DIF Piedras Negras, Irene Chapa de Bres, encabezó la ceremonia de entrega de apoyos a la educación del programa de becas escolares municipales 2019, en el 12° Regimiento de Caballería Motorizada de Piedras Negras.

Este simbólico evento tuvo lugar el domingo en las mencionadas instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional, en donde la titular del DIF asistió en compañía de la directora de Bienestar Social, Mirtala Barrera.

Las funcionarias municipales otorgaron estos incentivos escolares a la totalidad de los hijos de los militares destacamentados en nuestra frontera, los cuales representaban cerca de tres decenas de menores en edad escolar tan solo de nivel primaria.

Durante su mensaje, la presidenta del DIF Municipal señaló que estas acciones se lograron gracias a la colaboración del municipio de Piedras Negras con empresas comprometidas por el bienestar de su comunidad, como son la fundación de Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez, la cadena comercial Gutiérrez y la cervecera Constellation Brands.


Imprimir
te puede interesar
similares