×
hace 1 mes
[Coahuila]

Entregan beneficios a los más necesitados

Fundación ‘‘Rancho dos countries’’ que dirige Fernando Martínez lleva apoyos...

Imprimir
Entregan beneficios a los más necesitados
Escuchar Nota


Zaragoza, Coah.- En apoyo a las familias con más carencias de la cabecera municipal de Zaragoza y áreas alejadas como sus ejidos, la asociación civil “Rancho 2 countries” sigue brindando diferentes apoyos como despensas, útiles escolares, ropa y calzado.

Fernando Martínez, titular de esta asociación informó que desde hace más de 22 años se realizan diferentes actividades, programas y acciones para apoyar a familias de Zaragoza y municipios de los cinco manantiales.

Manifestó que la fundación tiene como fin el brindar todo lo posible a las familias para que tengan mejor calidad de vida, con alimento para el cuerpo y para el alma el considerarse una asociación cristiana.

Destacó que se han entregado apoyos como alimentos y útiles escolares recientemente en ejidos La Maroma, La Agrícola, El Remolino, San Fernando, para que las familias puedan salir adelante en esta etapa difícil a causa de la pandemia del Covid-19.

Trascendió que la asociación “Rancho dos countries” informa sobre sus próximos programas de apoyo a través de la página de Facebook (Zaragoza con fe) en donde también interactúan con los ciudadanos de este municipio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}